Recuerdo que en febrero de 2020 Daniel nos contactó por primera vez y le hablé mucho de la máquina, como el tipo de cápsula de café, la velocidad de llenado, los accesorios opcionales, etc. Incluso hablamos de su visita a la fábrica en China. Daniel es muy amable. Es un buen momento para hablar con él, y me alegra poder ayudarlo y darle los mejores consejos. Al final, decidió producir dos Nespresso compostables en la máquina al mismo tiempo.
Desafortunadamente, el COVID-19 se estaba volviendo cada vez más serio en China, no podíamos volver a trabajar en la fábrica, por lo que solo podíamos comunicarnos en línea.
Hasta abril, cuando el COVID-19 en China comenzó a mejorar, sin embargo, comenzó a extenderse en Europa, recuerdo claramente que tanto Italia como Francia estaban prohibidos.
Estábamos muy preocupados cuando vimos la noticia en Internet, por lo que les preguntamos a nuestros clientes en Europa y Estados Unidos si les faltaban suministros para la prevención de epidemias, incluido Daniel, y les enviamos algunas máscaras. Esperamos que todos puedan superar este difícil período.
Después de cada tormenta, el sol sonreirá. A finales de 2020, la epidemia en Europa también empezó a mejorar.
Para nuestra sorpresa, ¡recibimos una caja de deliciosas galletas de Daniel! Un hermoso regalo.
A finales de 2020, cuando todo estaba listo, recibimos un adelanto del Sr.Daniel y comenzamos a fabricar. El tiempo de entrega de la máquina llenadora de un solo carril fue de aproximadamente 45 días.
Su máquina es de tipo estándar. Debido a que tiene una gran demanda por la calidad de la cápsula, le recomendamos que comprara un generador de nitrógeno adicional (proporcionado por nosotros) para conectarlo con la máquina de llenado.
A fines de diciembre, completamos la producción y prueba de la máquina y enviamos el video de prueba y el producto final a Daniel. Quedó muy satisfecho con el resultado. El siguiente paso fue entregar la mercancía.
Fecha de publicación: 1/13/2021
Categoría: Eventos de productos