Muchos clientes quieren saber cómo hacer que la cápsula de café sepa mejor. De hecho, moler y tostar son pasos muy importantes. Hoy, Expak ofrece algunos consejos básicos para moler café.
Suponemos que los clientes que han comprado una máquina llenadora de cápsulas de café saben que el grado de molienda también afecta la máquina llenadora de cápsulas de café y el sabor de la preparación.
Por ejemplo, para llenar Nespresso, si los granos de café se muelen de manera desigual y parte del polvo es muy muy fino, hará que algo de polvo volador se adsorba en el tornillo, como resultado, el peso de cada cápsula es inestable. Incluso después de un largo tiempo de acumulación, el polvo que vuela caerá dentro de la cápsula y la placa del molde.
Además, si la molienda es demasiado fina, es probable que estos polvos voladores bloqueen la salida de la máquina de elaboración de cerveza, provocando un corte de flujo.
Por el contrario, si la molienda es demasiado gruesa y la densidad es baja, es difícil llenar más de 5,5 g de polvo en Nespresso.
El grado de molienda afectará directamente el área de contacto entre el café y el agua en el proceso de preparación. Si las partículas de café son uniformes, el agua extraerá completamente el polvo de café y el café preparado tendrá un buen sabor.
Si no es uniforme, el polvo de café más pequeño tiene un área de contacto más grande con el agua y la extracción es más rápida.
Sin embargo, el café molido por un molinillo de mala calidad será desigual, algunas partículas son grandes y algunas partículas son pequeñas. Esto afecta directamente el sabor del café.
Nuestro consejo es solo el comienzo para explorar los conceptos básicos de las habilidades de rectificado y debe ajustarlos usted mismo. Si el sabor del café es demasiado ligero, puede considerar ajustar el grado de tostado y el grado de molido del café. Intentando constantemente, encontrar los parámetros de molienda más adecuados.
La capacidad de trituración del café en K-Cup y Nespresso también es diferente.
Los clientes que prefieren beber Nespresso prestan más atención a la concentración del sabor del café. Y la máquina de preparación Nespresso se encuentra en un entorno de alta presión para preparar cápsulas de café, por lo que el polvo de café debe ser relativamente fino.
El peso de llenado de cada taza K es de aproximadamente 11g -12g, si el café está molido muy fino, se extrae en exceso. Y la taza K tiene un sabor más ligero que la Nespresso.
En definitiva, a la hora de envasar cápsulas de café, también es muy importante elegir un buen molinillo y controlar el grado de molienda.
Fecha de publicación: 3/25/2021
Categoría: Eventos de productos