¡Hace unos días, uno de nuestros clientes estadounidenses recibió nuestra máquina llenadora y finalmente completó la instalación y comenzó su producción! Un momento emocionante.
Notamos que hay muchos clientes que planean comprar máquinas y tendrán preguntas como estas, ¿cómo puedo instalar la máquina? ¿Qué pasa si no tengo un ingeniero? ¿Qué pasa si la máquina no funciona?
Hoy, Expak tratará de responder.
En primer lugar, antes de la entrega, revisaremos la máquina de sellado para nuestros clientes para asegurarnos de que la máquina pueda producir cápsulas de café sin problemas.
Esto no solo es responsable ante nuestros clientes, sino también ante nosotros mismos. Exportar no solo representa la venta de productos, sino que también representa la promoción de nuestra marca.
El propósito de nuestra empresa siempre ha sido encontrar socios a largo plazo basados en las necesidades de los clientes. Por lo tanto, antes de exportar la máquina, debemos asegurarnos de que el trabajo de la máquina y de cada estación sea correcto.
Las pruebas a veces demoran de 1 a 2 semanas, por lo que es mejor que los clientes preparen los materiales de empaque para que se prueben con anticipación para que la máquina pueda entregar los productos lo antes posible.
Al cargar: como algunas partes de la máquina son relativamente altas, las quitaremos para facilitar el transporte, por ejemplo, el alimentador de vacío, el sistema de tazas de café de carga vertical.
No tiene que preocuparse por no instalar la máquina en absoluto. Enviaremos instrucciones junto con la máquina. La instalación del alimentador de vacío, la estación de copa de carga vertical es muy simple y fácil de operar.
Si aún tienes dudas, Expak también te proporcionará un servicio postventa profesional y fiable para solucionar tus problemas.
¡Después de recibir la máquina y simplemente instalarla, puede comenzar su producción!
El cliente de Estados Unidos expresó su entusiasmo y algunas sensaciones de uso después de recibir nuestra máquina.
Nos dijo que la instalación de la máquina fue muy sencilla y que la producción había comenzado con normalidad.
La producción de esta máquina llenadora Kcup de seis carriles es de aproximadamente 270 kcups por minuto. Debido a que las tazas k deben empaquetarse manualmente, la velocidad de la máquina es relativamente rápida, por lo que se ralentiza.
El equipo de Expak también está muy feliz de resolver a la perfección todas las necesidades y problemas de los clientes y conseguir un buen final.
Si tiene alguna pregunta, bienvenido a enviarnos sus consultas. Le responderemos y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas.
Fecha de publicación: 4/8/2021
Categoría: Eventos de productos