Las cápsulas de café han recibido algunas críticas. Las personas a las que les gustan las cápsulas de café disfrutan de la conveniencia y el sabor de este excelente producto empaquetado y ordenado, mientras que quienes se oponen a las cápsulas le dirán que el material de las cápsulas de café es una de las principales razones de la acumulación excesiva de desechos.
En realidad, estos son correctos. Si usted es un usuario responsable de cápsulas, es posible que haya recolectado todas las cápsulas usadas y vacías y las haya reciclado. Sí, algunas marcas no son reciclables, mientras que otras usan cápsulas recicladas como parte de la activación de la marca, así que elija sabiamente.
Pero, ¿de qué se trata hacer tus cápsulas de café favoritas? Ambos son procesos bastante similares. Solo hay una o dos diferencias entre cada proceso, pero el proceso general es el siguiente:
Primero, en una máquina completamente diferente, sus granos de café se muelen a un tamaño uniforme. Este es uno de los pasos más importantes, porque la consistencia de la calidad del producto es lo que hace que la marca se destaque.
En la línea de montaje, todas las "tazas" de plástico preformadas (en general, diferentes colores para diferentes especias o variaciones de café) se cargan en la máquina llenadora y selladora. Una vez que todas las tazas están asignadas al carril correcto, la cinta transportadora mueve las tazas a lo largo de la línea de montaje. La taza está llena de café recién molido, cuando termina el paso de llenado, se corta el rollo de papel de aluminio, se coloca en la parte superior de la taza y se sella inmediatamente con un calentador. Porque sellar la cápsula es la única forma de asegurar su frescura. Por supuesto, la
máquina envasadora de cápsulas de café Expak agregaría Nitrogen Flush permanecer fresco.
Después del termosellado, saque la cápsula del molde y compruebe si hay fugas, grietas, roturas y defectos generales. El personal de Expak está realizando un experimento para verificar el nivel de monóxido de carbono en la cápsula. Algunas cápsulas se instalan realmente en la máquina de cápsulas y se preparan para garantizar que la preparación del café aún produzca una bebida de alta calidad. Si se detecta algún defecto, incluso antes de esta etapa, se puede retirar o retirar el lote completo.
Luego de completar esta operación, serán empaquetados en sus respectivas cajas de acuerdo al tipo de café en el estilo cápsula.
Finalmente, entregue su cápsula de café a su mano y colóquela en su taza.
Fecha de publicación: 9/3/2021
Categoría: Eventos de productos