¿Puede pensar que un café más fresco sería mejor? Correcto, la respuesta es sí, pero también no. Aunque nadie elige beber café que se ha dejado durante mucho tiempo, prepararlo inmediatamente después del tostado puede causar un sabor decepcionante. Así que esa es una razón importante para la desgasificación del café.
• Hora de desgasificar
Por lo tanto, la desgasificación puede dispersar dióxido de carbono durante el proceso de tostado. Los literarios no desaparecen todo el gas. Por el contrario, debemos preparar la cerveza cuando tengamos suficiente. El volumen normal de dióxido de carbono puede evitar que el café se vuelva amargo y plano.
El tiempo después del tueste depende de varias condiciones. En términos generales, el tiempo entre cuatro días y casi veinte días después del tostado se considera una buena oportunidad para preparar la cerveza. pero cada tipo de café no es el mismo, lo que significa que el tiempo de desgasificación definitivamente varía.
• Métodos de elaboración
En caso de que le guste usar frijoles para verter, puede disfrutarlos tan pronto como algunos días después de tostarlos. Porque el café y el agua tendrán una conexión más larga.
En términos relativos, cuando tomamos un espresso, cuanto menor sea el tiempo de preparación, las burbujas de dióxido de carbono tienen una gran influencia en la extracción. Muy bien, resumamos. La desgasificación juega un papel en la diferencia entre un café excelente y uno malo. Pero no es necesario que lo haga complejo. Es solo un punto de liberación de dióxido de carbono. Así que debes darte cuenta de eso cuando tus granos de café fueron tostados. Pensando en su tiempo y métodos de elaboración. Y tenga en cuenta que cada frijol es diferente, lo que significa un tiempo diferente para la desgasificación.
Fecha de publicación: 10/15/2021
Categoría: Eventos de productos