Ref: CRM70K
Esta es la máquina rotativa de tres carriles de alta velocidad CRM70 para llenar y sellar la copa K. La velocidad es de hasta 210 tazas por minuto.
Es el último diseño totalmente mecanizado que no tiene cilindro; utilizamos la forma mecánica de levas y varillas para hacer que la operación de cada estación sea más suave, más precisa y estable.
Hay una gran ventaja que esta máquina puede ser muy fácil de reemplazar Nespresso u otros formatos, no se requieren más ajustes y pruebas, diseño muy amigable, no necesita contratar un equipo profesional para manejarlo.
La inyección de nitrógeno se actualizó a la llenadora de tazas CR 90. En comparación con otras máquinas, esta máquina incluye un entorno de nitrógeno en cada paso y fortalece el lavado especial de nitrógeno antes de vaciar la taza para sellarla, lo que garantiza la frescura y el aroma del café.
Acceso telefónico en línea conectado a Internet de forma remota para que el ingeniero pueda monitorear el estado de la máquina en funcionamiento real. También proporcionamos un controlador portátil al operador, por lo que el operador solo controla la máquina para que se detenga y funcione en cualquier momento con este controlador. de necesario pararse al lado de la máquina.
Оптовый запрос